3.16.2010

CAPITULO II CONCEPTOS CAPITULARIO

CONCEPTOS


ABSTENERSE:
• Privarse de algo o impedirse hacer o tomar algo. No tomar parte.(1)
• Renunciar algo o dejar de hacerlo de manera voluntaria(2)
ADICCIÓN:
• Estado de dependencia de una droga(1)
• Habito incontenible de consumir una droga o de practicar ciertos juegos de azar.(2)
ADOLESCENCIA:
• Periodo de transición entre la infancia y la edad adulta.(1)
• Periodo de vida de una persona, que se extiende desde la pubertad hasta el completo desarrollo del organismo.(2)
ANSIEDAD:
• Zinquietud del animo

CORREO ELECTRÓNICO:
• Intercambiar correo electrónico con personas alrededor del mundo, incluyendo amigos, familiares, colegas, clientes y personas que conoce en internet.(1)
• Sistema.(2)
CAUSA:
• Lo que se hace que una cosa exista, origen, principio. No hay efecto sin causa.(1)
• Persona que hacen que algo suceda o exista.(2)
CHAT:
• Un mensaje que envía aparecerá instantáneamente en la computadora de la otra persona.(1,2)
CIBERESPACIO:
• Conjunto o realidad virtual donde se agrupan usuarios, páginas web, chats y demás servicios.(1)
• Espacio imaginario en que se establecen las comunicaciones de una red informática.
COMPRAS EN LINEA:
• Puede ordenar productos en internet sin dejar su escritorio. Puede comprar artículos.(1)
• Hecho de comprar.(2)
CONTROL:
• Verificación, comprobación, intervención, fiscalización.(1)
• Comprobación o inspección.(2)
CONDUCTA:
• Comportamiento, modo o manera de copiarse(portarse), conducta ir reprobable.(1)
• Manera en que una persona actúa o se comporta frente a los demás.(2)
CONFIGURACION:
• Forma exterior, aspecto, forma general.(1)
• Hecho o efecto de configurar.(2)
DESCARGAR:
• Acción y efecto de descargar. Aligeramiento que se le da a una pared.(1)
• Hecho o efecto de descargar o descargarse(2)
DIFUSION:
• Acción y efecto de difundir o difundirse. La difusión de la cultura.(1)
• Hecho o efecto de difundir o difundirse.(2)
EDUCACION:
• Acción o efecto de educar. Instrucción, enseñanza. Educación primaria.(1)
• Hecho o efecto de educar.(2)
EFECTO:
• Resultado de una acción: la relación de causa a efecto.(1)
• Aquello que es producido por una causa.(2)
ENFERMEDAD:
• Alteración en la salud: enfermedad infecciones.(1)
• Alteración de la salud de un ser vivo o de una parte de el.(2)
EXCESO:
• Lo que sobra: exceso de carga, de peso, de equipaje. Lo que pasa de los limites.(1-2)
EXTORSIÓN:
• Despojo: extensión de fondos. Perturbación.(1)
• Presión que se ejerce sobre alguien mediante amenazas para obligarlo a actuar de determinada manera y obtener dinero o algún otro beneficio.(2)
FORMACION:
• Acción y efecto de formar o formarse.(1)
• Hecho de formar o formarse.(2)
GRUPO:
• Pluralidad de personas o cosas que forman un conjunto: un grupo de niños, de arboles. Conjunto de personas que tienen opiniones o intereses idénticos: un grupo político, profesional.(1)
• Número limitado de personas o cosas que forman un conjunto por tener caracteres comunes o por estar en el mismo lugar.(2)
HOSPEDAJE WEB:
• Almacenamiento, acceso y mantenimiento de los archivos que integran un sitio web.(1)
• Hecho de hospedar o hospedarse.(2)
IMÁGENES:
• Representación en pintura o escultura de una persona o cosa. Representación de la divinidad.(1)
• Figura o representación de una persona o cosa formada por la combinación de los rayos de la luz.(2)
INCREMENTO:
• Aumento, acrecentamiento: incremento de riqueza. Incremento pequeño de la variable corresponde un incremento pequeño.(1)
• Hecho de incrementar o incrementarse.(2)
INESTABILIDAD:
• Incapacidad de un cuerpo para mantener o recuperar el equilibrio.(1)
• Cualidad de inestable.(2)
INFORMACION:
• Conocimiento que se tiene de algo. Noticia dada por cualquier medio de comunicación.(1)
• Hecho de informar o informase.(2)
INFORMATICA:
• Ciencia del tratamiento automático y racional de la información considerada como soporte de los conocimientos. Conjunto de conocimientos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la informática.(1,2)
INTERNACIONAL:
• Que se verifica en varias naciones. De varias o de todas las naciones o que se produce o se realiza en ellos.(1,2)
INTERNET:
• Red de computo más grande en el mundo.(1)
• Red informática mundial descentralizada, que permite la transferencia casi inmediato de dato, entre ordenadores.(2)
JUEGOS:
• Acción y efecto de jugar.(1)
• Hecho de jugar para entretenerse.(2)
MARKETING EN INTERNET:
• Variedad de mercadotecnia que convino principios convencionales de marketing con las facilidades interactivas propias del Internet.(1)
• Variedad de mercadotecnia que convino principios convencionales de variedad de mercadotecnia.(2)
MERCADOTECNIA:
• Proceso de planear y ejecutar la concepción, definición de precios, promoción y distribución.(1)
• Conjunto de prácticas y técnicas que, basándose en los estudios de mercado pretendan favorecerse y estimular el comercio.(2)
MODEM:
• Aparato que transforma señales digitales enano lógicas y viceversa, para que puedan transmitirse por una line de telecomunicaciones.(1,2)
MUSICA:
• Arte de combinar los sonidos conforme a las melodías, armonía y ritmo.(1)
• Arte de combinar los sonidos de forma armónico para producir emociones.(2)
NOVEDOSO:
• Nuevo.(1)
• Implica la novedad, cualidad de lo nuevo.(2)
ORDENADORES:
• Calculador electrónico constituido por un conjunto de unidades especializadas dependientes de un programa.(1)
• Máquina electrónica de tratamiento de la información, capaz de almacenar, ordenar y memorizar datos.(2)
PADRES:
• El que tiene uno o varios hijos.(1,2)
PERTENENCIA:
• inmutabilidad duración constante, estancia en un mismo lugar, perseverancia.(1)
• Hecho de permanecer(2)
PENSAMIENTO:
• Facultad de pensar.(1,2)
PERSONALIDAD:
• Carácter original que distingue a una persona de los demás.(1,2)
PLAGIO:
• Espía e imitación de una obra ajena.(1)
• Hecho de plagiar, copiar o secuestrar.(2)
PORTAL:
• Vestíbulo a la puerta de entrada de una casa.(1)
• Zona de paso inmediato a la puerta de entrada.(2)
PROBLEMÁTICA:
• Dudoso, incierto, conjunto de serie de problemas.(1,2)
PRODUCTIVIDAD:
• Facultad de producir.(1)
• Relación entre lo que se produce y los medios que se emplean.(2)
PROGRAMA:
• Escritos que indican los detalles de un espectáculo, de una ceremonia.(1)
• Conjunto ordenado de los materiales que componen un curso de los temas.(2)
PSICOLOGIA:
• Ciencia que trata del alma de sus facultades y operaciones.(1)
• Ciencia que estudia la actividad y los procesos psíquicos.(2)
REACCION:
• Acción provocada por otra de sentido contrario todo exceso suscita una reacción.(1)
• Acción de respuesta a otra acción a aun estimulo.(2)
RED:
• Organización con diferentes ramificaciones enlazadas entre si.(1)
• Conjunto organizado de sucursales, agencias o personas de un mismo negocios o empresa.(2)
SERVICIO:
• Acción y efecto de servir.(1)
• Trabajo o actividad de sirviente, realización o prestación por parte de alguien o algo.(2)
SINDROME:
• Conjunto de síntomas o características de una enfermedad.(1,2)
SINTOMAS:
• Fenómeno revelador de una enfermedad.(1)
• Señal o inicio de algo que sucede o va a suceder.(2)
TECNOLOGIA:
• Conjunto de los instrumentos, procedimientos y métodos empleados.(1)
• Estudio científico de los procedimientos y medios técnicos aplicados en la industria.(2)
TRANSTORNO:
• Desorden confusión.(1,2)
TRATAMIENTO:
• Conjunto de medios empleados por la curación de una enfermedad.(1,2)
USO:
• Acción de utilizar o valerse de algo.(1)
• Hecho de usar o usarse.(2)
VIDEOS:
• Técnica que permite grabar la imagen y el sonido en un soporte magnético mediante una cámara de televisión y un magnetoscopio.(1)
• Transmisión de imágenes mediante técnicas audiovisuales.(2)
VIRUS:
• Microbio invisible con el microscopio ordinario causante de las enfermedades contagiosos.(1)
• Microorganismos infecciosos capaces de reproducirse en células videos de parásitos.(2)





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